Inicio > Proyectos > Bascula

BASCULA

Contamos con una gran gama de basculas: mecánicas, electrónicas, electromecánicas.

BASCULA CAMIONERA

ELECTRÓNICA

Características:

 

• Su puesto en marcha es la más rápida debido al ahorro de tiempo para realizar la obra civil.

• Se instala el mismo día en que se entrega.

• En caso de desgaste por el uso, sus partes en movimiento no ocasionan una disminución de sus cualidades meteorológicas. Las celdas electrónica son sufren desgaste alguno.

BASCULA PESA CAMIONES

PARA INSTALAR EN FOSA

Construcción:

 

Lineal de vigueta de acero A-36 y placa A.H.M.S.A., sistema de pesaje de dos, tres o cuatro secciones, dependiendo de la capacidad y las dimensiones de la bascula, con dos palancas de tipo recto por sección, unidades entre sí por una palanca comunicadora. Su diseño suprime los esfuerzos de torsión evitando usar tubo, haciéndolo un sistema durable y económico.

 

Barra pesadora:

 

Construida totalmente de acero inoxidable tipo 304 para evitar la corrosión y equipada con aparato impresor de boletos para una o varias copias. La barra va soportada sobre un gabinete metálico hecho de lamina y acero estructural en acabado automotivo.

 

BASCULA PESA CAMIONES ELECTRÓNICAS

PARA INSTALAR SIN FOSA

Sistema de pesaje:

 

En secciones de apoyo, cada una con dos celdas de carga conectadas entre si con cable blindado a la caja de unión sumarizadora, equipada con potenciómetros grueso y fino por cada para de celdas para ajustar el peso sección por sección  y protegida contra el polvo y humedad.