NOSOTROS

HISTORIA

 

 

A pesar de ser una empresa joven, contamos con una basta experiencia en el mercado, así como con el personal calificado y la maquinaria necesaria para llevar acabo cualquier tipo de obra que nos sea encomendada, y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos una empresa con experiencia en el diseño y montaje de silos en chapa de acero corrugado a usos industriales, agrícolas y ganaderos.

¿QUIENES SOMOS?

Mecanizaciones Meza, es una empresa dedicada a la construcción de sistemas de almacenaje, que facilitan el manejo y manipulación de granos en el sector agropecuario. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de La Barca, Jal. Nuestra empresa cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para la satisfacción de nuestros clientes. Somos líderes en la región.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Mecanizaciones Meza S.A. de C.V. es una empresa joven líder en el mercado en el diseño y fabricación de sistemas para el almacenamiento y manipuleo de granos. Nuestros clientes cuentan con nosotros para resolver sus necesidades de almacenamiento, ventilación, manipuleo, limpieza, secado de grano y otros productos para el manejo de cereales a granel.

 

Por tal motivo estamos comprometidos al 100% en ofrecer las mejores opciones de desarrollo que usted y su empresa necesita.

Contamos con una línea completa de silos de fondo plano reforzados y no reforzados, silos tolvas, incluyendo una línea completa de accesorios de llenado y vaciado del silo.

 

Consulte a nuestro personal especializado acerca de sus necesidades de almacenamiento y manipuleo de grano (maíz, trigo, semillas de soya, cebada y arroz), así como otros productos a granel (polietileno, madera, alimentos balanceados para animales, etc.).

 

Sea que sus necesidades de almacenamiento sean grandes o pequeñas, Mecanizaciones Meza S.A. de C.V. le suministrará el diseño y fabricación del sistema de almacenamiento que usted necesite.

¿QUIENES SOMOS?